La 47 Subida a Tamaimo abre este jueves su periodo de inscripciones

Desde las 9:00 h de este jueves 1 de septiembre, y hasta el jueves día 22, a las 14:00 h, permanecerá abierto el periodo de inscripciones de la prueba de la Escudería Barliamotorsport. La organización de esta cita de carácter provincial ha fijado un máximo de 150 inscritos para la presente edición.

La 47 Subida a Tamaimo sube de revoluciones y este jueves 1 de septiembre abre, a un mes de su celebración, el periodo de inscripciones. Puntuable para los certámenes tinerfeños de la especialidad, la Escudería Barliamotorsport intensifica, a partir de ahora, los preparativos de una prueba siempre especial para aficionados y competidores.

Desde las 9:00 h de este jueves, y hasta el día 22 de septiembre, a las 14:00 h, los equipos podrán inscribirse en la rampa de Santiago del Teide. Cabe tener en cuenta que la organización ha fijado un máximo de 150 equipos inscritos.

La Escudería Barliamotorsport ha propuesto para esta edición unos atractivos derechos de inscripción, que van desde los 200 euros en términos generales, pasando por los 180 euros de los equipos que siguen los Trofeos o Copas de ámbito FIASCT y la regularidad sport en general, los 150 euros de los pilotos residentes en La Gomera, El Hierro o la provincia de Las Palmas, o los 80 euros de los seguidores de la regularidad sport residentes en El Hierro o La Gomera.

Los equipos interesados, así como los aficionados y medios de comunicación, pueden consultar todos los datos en la web oficial, www.subidatamaimo.com, portal que recoge todos los documentos necesarios para no perder detalle de esta cita.

La lista oficial de inscritos se publicará el martes 27 de septiembre a las 20:00 h, justo unas jornadas antes de que Santiago del Teide comience a recibir a los participantes para la jornada de verificaciones previa que tendrá lugar en la jornada del viernes día 30, como es habitual, en los alrededores de la Plaza Puerto de Santiago y la Avenida Marítima Playa La Arena.

De este modo, y entrando ya en el mes de septiembre, la prueba de la Escudería Barliamotorsport adquiere su velocidad de crucero a escasos días para su celebración en la que es, sin duda, una fecha subrayada en rojo en el calendario de los aficionados a este deporte.

La 47 Subida a Tamaimo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, el Cabildo de Tenerife, el Concesionario Ángel Bello y Pegumar Tenerife.