Renault Motor Arisa aportará nuevamente la caravana de seguridad.

Abierto el Plazo de inscripción y activada la web: www.subidatamaimo.com Cuenta atrás para la 44ª edición de la Subida a Tamaimo. Renault Motor Arisa aportará una vez más la caravana de seguridad de la prueba y expondrá en la misma las últimas novedades y modelos de la marca, como ha venido haciendo en los tres años anteriores en los que ha apoyado el evento.

Manuel Fernández, coordinador de ventas de Renault Motor Arisa en las Chafiras, nos comentaba: “queremos seguir apostando por la Subida a Tamaimo, son tres años colaborado con la Escudería Barliamotorsport y estamos encantados de volver a hacerlo una vez más. Cada vez es más difícil buscar los presupuestos para colaborar con los diferentes eventos que patrocinamos, pero somos una empresa del motor y una prueba como es la Subida a Tamaimo ofrece un escaparate de promoción muy difícil de igualar. Intentaremos exponer lo mejor de la marca en esta mítica prueba. Solo me queda desear suerte en la organización a Loly Guanche, que además se estrena en el cargo de presidenta, y a todo su equipo”.

Hay que destacar que Renault Motor Arisa aportará no solo la caravana de seguridad, también varios vehículos para diferentes funciones que facilitarán las labores organizativas.

La Escudería Barliamotorsport ya ha puesto a disposición de los pilotos interesados, prensa y aficionados, los canales de comunicación oficiales: la página Web www.subidatamaimo.com, a través de la cual podrán obtener todos los datos de la prueba, tiempos online, reglamentos, solicitud de inscripción, programa, horario, mapas, ofertas hoteleras, información municipal, etc; el Facebook “Barliamotorsport Subida a Tamaimo”, donde todos serán informados de lo que va ocurriendo diariamente y el Whatsapp (646 503 254), para cualquier duda que pueda surgir a los participantes o medios de comunicación.

Recordarles que ya está abierto el plazo de inscripción online en la web antes mencionada, teniendo como fecha límite hasta el próximo día 28 de Septiembre para formalizar la inscripción de los pilotos y solicitar acreditaciones por parte de los medios de comunicación.

La nueva presidenta de la escudería de Barliamotorsport, Loly Guanche nos comenta: “Somos conscientes de las dificultades económicas que pasan las empresas y por ello queremos agradecer el esfuerzo que hacen con este evento del motor, su confianza en nosotros y en nuestro proyecto, la Subida a Tamaimo. La prueba se va a celebrar los próximos días 05 y 06 de Octubre y tenemos la suerte de contar con diferentes patrocinadores, Renault Motor Arisa, Naviera Armas, ,Barco Flipper Uno, Agrotamay ,Formo Servicios del Automóvil y Pegumar Tenerife, haciendo una mención especial a las instituciones, pues el Ayuntamiento de Santiago del Teide a través de la Concejalía de Deporte, que dirige Guillermo Évora, será nuevamente el gran valedor de la prueba, así como el Cabido de Tenerife a través de Tenerife 2030. Todos han hecho posible que se complete el presupuesto necesario para tener nuevamente en la Subida a Tamaimo a los mejores pilotos de Canarias y si las negociaciones fructifican, quizás también lo mejor del panorama nacional. Mi equipo y yo trabajaremos para que se vean recompensados con el esfuerzo que hacen por nosotros y nuestra prueba”.