La 45 Subida a Tamaimo cierra inscripciones este viernes 27 de septiembre.

buy elavil uk

buy amitriptyline

buy antidepressants uk

amitriptyline 50mg online amitriptyline 25mg

buy abortion pill online usa

buy abortion pill online usa

buy amitriptyline

buy amitriptyline uk read here amitriptyline for back pain

buy amitriptyline uk

amitriptyline for anxiety click buy antidepressants

pills for abortion

buy abortion pill philippines charamin.jp order abortion pill philippines
A poco más de 48 horas para que finalice el periodo de inscripciones de esta prueba puntuable para el Campeonato Interinsular de Montaña de S/C de Tenerife, ya son casi 80 los equipos que han confirmado su participación en la rampa de la Escudería Barliamotorsport.

La 45 Subida a Tamaimo, puntuable para el Campeonato Interinsular de Montaña de S/C de Tenerife, pisa el acelerador a poco más de una semana para su celebración. La Escudería Barliamotorsport apura los últimos días del periodo de inscripción con la satisfacción que supone la respuesta de los equipos.

A poco más de 48 horas para que finalice el plazo para inscribirse, alrededor de 80 equipos ya han confirmado su participación. Sin duda, todo apunta a que una edición más la cifra superará el centenar de participantes.

En ese orden, este viernes 27 de septiembre, a las 20:00 h, la entidad organizadora dará por finalizado el periodo para tramitar las inscripciones. Los equipos que aún no lo han hecho pueden dirigirse a la web oficial, www.subidatamaimo.com, para desde allí realizar esta operación de manera on-line.

Siguiendo el Programa-Horario, el martes 1 de octubre, a las 12:00 h, se publicará la lista oficial de inscritos de esta 45 edición de la Subida a Tamaimo, justo un día antes de que se publiquen los horarios de las verificaciones técnicas, las cuales tendrán lugar en la tarde del viernes 4 de octubre.

La 45 Subida a Tamaimo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Renault Motor Arisa, Pegumar Tenerife, Formo Servicios del Automóvil, Oasis Los Gigantes y Agrotamay.